Maquillaje de noche

Para tus citas más dulces

Tan solo necesitas:

  • Una pre base de maquillaje. (Opcional)
  • Tu  maquillaje fluido preferido.
  • Polvos minerales matificantes.
  • Pre base para sombras. (Opcional)
  • Brush rojizo
  • Mascara de pestañas negra.
  • Eye liner negro.
  • Barra de labios de larga duración.
  • Sombras de los siguientes colores:

Para empezar realiza tu limpieza facial favorita, un lavado de cara y un poco de crema hidratante puede valer. A continuación aplica una pre base en crema que nos va a ayudar a proteger la piel de la cobertura del maquillaje.

Una vez limpia, cubriremos la piel de la cara y el cuello con nuestra base de maquillaje, con una brocha de maquillaje líquido normal o mofeta. Siempre de dentro de la cara hacia fuera, así queda más natural.

Es el momento de los polvos. Podemos usar unos matificantes que eliminarán los reflejos, ideal para pieles grasas. Pero si queremos un poco de luz, también podéis aplicar iluminador en las mejillas y el centro de la frente. Totalmente opcional.

Es el momento de ir a por los ojos. Es un look muy sencillo, empezaremos aplicando la sombra plateada en el parpado. Yo aplico primero una en crema como veis en el video con el lapiz jumbo, y después con un pincel plano aplico el mismo tono pero en polvo para que se fije mejor. Pero si no teneis jumbo, con una sombra plateada que pigmente bien sobra.

Es el momento de dar color. Para ello he seleccionado un tono azul cerúleo precioso que aplicaremos en el parpado, de la mitad hacía afuera con un pincel plano y ancho. Difuminamos un poco en la linea que une el plateado con el azul usando un pincel de difuminado.

Podemos utilizar un tono cobre para que el corte entre el color azul y el de nuestra piel no sea tan brusco. Para ello aplicaremos muy poco de este color con un pincel difuminador en la doblez del parpado. Y por último en la comisura del ojo aplicamos con un pincel redondo un poco de sombra negra.

Ahora quedan los pequeños detalles mágicos. Una linea negra fina, un poco de mascara de pestañas y un color suave en los labios que aplicaremos con pincel de labios. Y hemos acabado. Ya puedes salir y lucir impresionante en tus noches de diversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s